El entrenador uruguayo de Olimpia, Gregorio Pérez, tras el empate 2-2 de su equipo ante Cerro Porteño de Presidente Franco en Ciudad del Este, salió a respaldar totalmente al plantel y no quiso referirse a la crisis interna del club.
“Hay que respaldar a este grupo, es un grupo que ha dado todo con un desgaste tremendo, no solo en lo futbolístico sino también en lo mental. Hay que sobreponerse a esto”, apuntó.
Sobre las declaraciones del presidente Marcelo Recanate hacia algunos jugadores del plantel como Maximiliano Biancucchi y Martín Silva, Gregorio Pérez dijo: “No ayudan a nada, en absoluto. No voy a estar respondiendo públicamente lo que tengo que hablar personalmente con el presidente del club”.
Aseguró que en ningún momento pensó en dejar la dirección técnica. “En ningún momento dije que voy a dejar. No voy a contestar a ciertas versiones”.
“Es un club muy grande que está más allá de los hombres. Este grupo se va a sobreponer, hay que tener mucha mesura y respeto por la gente, por el hincha de Olimpia que está sufriendo, junto a nosotros”, agregó el Goyo Pérez.
Con el empate ante Cerro de Franco, el equipo de Gregorio llega a 13 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura y se ubica a 6 del puntero Guaraní, que juega este lunes ante Sol.