El director del departamento de selecciones de la APF, Alejandro Domínguez, sostuvo este mediodía en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, que en estos momentos “no se puede dar la espalda” a los jugadores que dieron tantas alegrías al fútbol paraguayo.
“Tengo la fe puesta en los jugadores, que hoy dar la espalda a la gente que nos llevó a cuartos de final de un Mundial y una final de Copa América sería triste. Hoy vuelvo a ver ese ánimo que se contagia, se transmite”, comentó Domínguez.
Resaltó que esa onda positiva es importante y desea que se materialice en una victoria paraguaya. “Cuando no hay eso, es mucho más difícil”, agregó.
SE LE ESCAPARON LÁGRIMAS. Domínguez lamentó la lesión de Antolín Alcaraz y confesó, que en una charla que mantuvo el jugador con el entrenador Albirrojo, que Alcaraz se le escaparon lágrimas de frustración. "Él venía arrastrando una lesión, jugaba con ese problema. Y ayer se le probó y no está, no puede pisar con la fuerza necesaria para entrar en la cancha”, explicó.
Paraguay buscará este viernes a las 20.10, sumar los puntos necesarios para no despedirse definitivamente de la lucha por un cupo en el Mundial de Brasil 2014.