El Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol emitió una resolución donde rechazan las manifestaciones vertidas por Marcelo Recanate, presidente del Club Olimpia, hacia el titular de la APF, Juan Ángel Napout y al vicepresidente Alejandro Domínguez.
Los miembros del CE, entre ellos Federico Acosta, Ramón González Daher, Jorge Cáceres, José Silva, Rubén Ruiz Diaz, etc. se solidarizaron con Napout y Domínguez por utilizar en contra de éstos “un lenguaje indecoroso de carácter discriminativo y contrario a los postulados de la misma FIFA”, además de los maltratos y ofensas a los presentes durante la conferencia de prensa del pasado 5 de noviembre.
RESOLUCIÓN
LA GENTE ESTÁ CANSADA. Alejandro Domínguez, uno de los principales afectado por las declaraciones del titular franjeado, expresó que no responderá con insultos e improperios y durante la reunión del Comité Ejecutivo se abstuvo de opinar y firmar el comunicado.
“Yo creo que la gente está cansada. No voy a entrar en el juego de los insultos y la agresión. Prefiero ser un desconocido por mi trabajo que se conocido por maleducado y brabucón”, resaltó Domínguez, ex dirigente del Olimpia.
El vice de la APF agregó que prefiere contestar mirando al futuro y seguir trabajando. “Uno mira el progreso en 7 años. Los balances son transparentes, tienen todos los clubes y son auditados”, sostuvoDomínguez a la 100.1 FM con respecto a las constaste denuncias de Recanate sobre el manejo de fondos.
Para finalizar, Alejandro Domínguez respaldó todo lo que dijo su hermano, Cristian Domínguez, quien salió en defensa de su familia tras los insultos de Recanate.