Resistencia hizo mejor las cosas en el estadio Martín Torres y se quedó merecidamente con la victoria ante Trinidense lo que lo ubica como solitario líder provisorio del torneo Clausura.
Poco para destacar de una primera parte sin emociones en el Barrio Santísima Trinidad, lugar donde se ubica el estadio Martín Torres.
Las emociones llegaron en la complementaria y fueron a favor de Resistencia con los tantos de Rodrigo Ruiz Díaz a los 56 minutos y de Héctor Lezcano a los 61.
Trinidense llegó al descuento a los 78 minutos por intermedio de Rodrigo Arévalo pero fue solo para decorar el resultado. Triunfazo de Resistencia por 2-1 en el barrio Santísima Trinidad.
Con este resultado, Resistencia es el líder provisorio del torneo Clausura con 7 puntos. Sportivo Trinidense quedó en la octava posición con 3 unidades.
La próxima fecha, la cuarta del torneo Clausura, tendrá a Trinidense recibiendo a Olimpia en el estadio Villa Alegre de Encarnación el sábado 29 de julio a las 16:30. Un día más tarde, el domingo 30 a las 18:30, Resistencia hará de local en el Defensores del Chaco ante Cerro Porteño.