Remansito de Ciudad del Este se convirtió en el nuevo campeón de la Divisional Nacional de fútbol de salón al haber derrotado al Sportivo José Meza de Ñemby en tanda de penales en la final disputada en el Polideportivo José Meza.
En tiempo normal, Remansito y José Meza igualaron 1-1. El brasileño Junior Becker abrió la cuenta para la naranja mecánica con una muy buena definición a los 12 minutos de la primera fracción. Antes del descanso, Alder Melgarejo igualó las acciones para el Sportivo José Meza con un disparo potente de pierna zurda que se le metió entre las piernas al portero Edgar González.
El marcador de 1-1 ya no se movió pese a todas las oportunidades de gol que se generaron en la segunda mitad y en los dos periodos del alargue que se disputaron ante un marco repleto de público en el coliseo ñembyense.
En la tanda de penales, fue Remansito el más efectivo al convertir por intermedio de Luis Villaalta y Javier Martínez. Para José Meza solo anotó Alder Melagarejo. El portero esteño Edgar González desvió los remates de Pablo Giménez y Cristian Ascona. Resultado final de 2-1 en los penales para Remansito que levantó su primer trofeo de la Divisional Nacional.
Remansito conquistó el 9° Campeonato Divisional Nacional, el primer en su historia, y se aseguró su boleto al próximo Sudamericano de Clubes, a disputarse en el 2023.