18 abr. 2024

Regis Marques no descarta continuidad de Silva

Regis Marques, empresario de jugadores, contó que Martín Silva podría seguir jugando en el Gumarelo.

Martín Silva_40176914.jpg

Un año más. Martín Silva firma su continuidad.

Foto: Gentileza

“Martín Silva ya tiene todo arreglado, pero ustedes se van a enterar la semana que viene. Él seguirá en Paraguay, pero no puedo dar más detalles, es un equipo que juega Libertadores, podría ser Libertad”, señaló Regis Marques, representante de Silva, en diálogo con el programa deportivo El Extra de Fútbol a lo Grande por NPY.

Recordemos que el guardameta uruguayo culminó su vínculo con el Guma, el 31 de diciembre último, y de ahí en más no se pudo llegar a un acuerdo con el arquero y la dirigencia repollera.

El empresario Regis Marques además adelantó que el contrato sería por una temporada.

Por su parte, el mandamás de Libertad, Rubén Di Tore, también abordó el tema y señaló que “Martín Silva es jugador libre y la posibilidad de volver siempre está abierta”. El presidente Di Tore además adelantó que su equipo no tiene agendado amistosos previos al torneo.

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.