El portero de la Selección Paraguaya y del campeón Nacional, Justo Villar, llegó a un preacuerdo con la gente del Colo Colo de Chile y viajaría en los próximos días para arreglar su vinculación. El arquero comentó que pesó a la hora de tomar una decisión que Gustavo Benítez dirija al equipo chileno y además dedicó palabras de agradecimiento para la dirigencia alba.
“Hay un principio de acuerdo con Colo Colo. Ayuda mucho a tomar una decisión (que Gustavo Benítez esté ahí), ganó cosas con el Colo Colo. Sabe la gente que necesita en el club. Pedro Aldave está viendo el tema de los papeles para ver cuando viajo”, expresó Villar en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
“Estuvimos hablando (con Robert Harrison), él me propuso quedarme, le expuse mis razones. Me escuchó, me entendió y llegamos a un acuerdo. Nacional me abrió las puertas del club cuando lo necesitaba y logramos un campeonato todos juntos”, comentó
Villar viajaría este fin de semana para finiquitar su vinculación que será por 1 año y medio con el equipo que dirige el paraguayo Gustavo Benítez.
Llegamos a un preacuerdo con la gente del Colo Colo. Agradecido con @clubnacionalpy por todo lo q me dieron en estos meses.
— Justo Villar (@Justo_Villar1) June 14, 2013