Señaló que Luis Cacavelos, dirigente de Guaraní, quien había sugerido el tema, no es la voz del club sino que “representa su propio bolsillo” y va a “comer bocaditos los lunes (en las reuniones de la Divisional)”.
“Yo le pregunte a Tito (Carlos Acosta, presidente de Guaraní ) por el aparato este Caca-veloz y me dice no la haga caso, que es muy temperamental nomás”, dijo Recanate a la 100.1 FM.
El dirigente del aurinegro se molestó por la manera que el mandamás decano se refirió a su apellido y respondió: “Este personaje (Recanate) así como vino, se va ir. Yo no tengo dinero, pero no voy a la Asociación (APF) a comer bocaditos”.
“Lo que puedo decir es que miente, porque Tito niega que habló con el personaje y yo tengo que creer en la palabra de Alberto (Acosta)”, apuntó.
“Estoy feliz con lo que estoy haciendo, si piensa este señor eso de mí… al querer agredirme nombrando de la forma que nombró mi apellido, habla de su bajeza, de la poca familia que tuvo. Pudo tener una cuna de brillantes, pero no tiene un hilo de respeto y humildad; le falta mucho a este señor”, subrayó.
La discrepancia entre ambos directivo surgió luego de que la Divisional Profesional sugirió sancionar al titular decano en caso de volver a afirmar que existe una mafia dentro de la APF que está contra Olimpia.
Foto: Última Hora