El presidente de Olimpia disparó contra Alejandro Domínguez. Foto: Archivo - Última Hora.
El presidente del club Olimpia, Marcelo Alberto Recanate, habló en conferencia de prensa este lunes e hizo pública la denuncia oficial en contra de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), solicitando la intervención a la misma por parte de la FIFA a través de la Conmebol.
“El club Olimpia pide a la Conmebol intervención de la APF. La denuncia es concreta y es nominada. Es contra del Lic. Juan Ángel Napout, presidente de la APF, Alejandro Domínguez, vicepresidente, Ubaldo Aquino, director de árbitros y el árbitro Carlos Amarilla. Es muy clara la denuncia”, apuntó el titular franjeado.
“El club Olimpia no presenta en la APF porque no tiene representante, se siente indefensa ante la APF, por eso presentamos a la FIFA. El club denuncia manipulación de resultados deportivos”, explicó Recanate.
El presidente decano fue categórico y aseguró que no descansará hasta que Napout y Domínguez estén fuera de la APF. “Marcelo Recanate no va a parar de denunciar ante la FIFA, si es necesario tomaré un avión, viajaré a Zúrich y presentaré esta denuncia al propio presidente, Joseph Blatter”.
“Inútiles de la máxima inutilidad”, fueron una de las últimas expresiones de Recanate refiriéndose a Napout y Domínguez.
Al ser consultado sobre la observación del Dr. Ismael Candia, de que ese tipo de denuncias debe pasar primero por el Tribunal de la APF, sostuvo que él “es parte de la repugnante Asociación Paraguaya de Fútbol, es parte de las ratas que se encuentran en la Asociación Paraguaya de Fútbol”.
“El presidente del club Olimpia no descansará hasta que esas dos ratas inmundas estén fuera de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Son los dos únicos responsables de que nuestra querida Albirroja esté en la última posición en las Eliminatorias del mundial Brasil 2014".
“El club Olimpia es absolutamente soberano de la Asociación Paraguaya de Fútbol, soy presidente electo, la APF me puede sancionar todo lo quiera y seguiré siendo presidente del club Olimpia”.
“El 9 vence la fecha de pago a Aldo Bobadilla y el club Olimpia va a pagar”, concluyó.
Posteriormente fue consultado una vez más por el representante de Maximiliano Biancucchi, Regis Marques, contra quien volvió a arremeter con todo tipo de improperios, y hasta lo amenazó de que le “meterían bala” si se volvía a acercar al club.
{media}
Video: Telefuturo