El directivo de Olimpia, Raúl Pintos, rompió el silencio y salió a explicar que su viaje a Uruguay fue por cuestiones particulares y no para advertir a Sebastián Ariosa que el club de Para Uno suspendería el contrato al jugador charrúa.
“Estuve en Uruguay por cuestiones particulares y quise aprovechar para saludar y hablar con él. No dejé “picando” como pude leer, sino que el Olimpia también sepa como está el tratamiento. No fui para darle una advertencia”, declaró tajante.
“No es vinculante una cosa con otra. La directiva no me encomendó esa función. En las redes sociales se puede percibir perfectamente que yo le di el abrazo de Judas, y no es así", aseveró en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
BLINDAR AL CLUB. El dirigente argumentó que la comisión directiva tomó la decisión de suspender el contrato “como un blindaje jurídico” y no por “cuestiones antojadizas”, ya que el jugador venía amenzando que podría recurrir a la FIFA.
Los hinchas franjeados recriminaron fuertemente a Pintos, quien publicó una foto con el lateral en su cuenta de Twitter. Esto justo coincidió con la declaración de Ariosa, quien dijo que un dirigente le insinuó que el club terminaría su vínculo con él. “Me dejó picando esa posibilidad”, fue el término utilizado por el jugador.