11 dic. 2024

Raúl Bobadilla marca dos meses después

El delantero paraguayo Raúl Bobadilla marcó ayer en la goleada de su equipo, el Augsburgo, por 4-0 al Hamburgo para salir de la zona de promoción, en la fecha 31 de la Bundesliga de Alemania.

RAUL.jpg

Raúl Bobadilla (25) celebra su gol. Foto: @FCAugsburg

A cinco minutos del final del encuentro, Bobadilla definió en el mano a mano con el golero del Hamburgo para sentenciar el juego y de esta manera llegar a su cuarto tanto en lo que va de la Bundesliga.

El delantero volvió a convertir en la Bundesliga dos meses después. Su último gol fue el 25 de febrero de este año en el triunfo 2-1 ante el Darmstadt y suma 29 goles en 104 juegos con el Augsburgo.

De esta forma, el Augsburgo trepa al puesto 13 con 35 puntos, dejando al Hamburgo en zona de promoción a falta de tres jornadas para la culminación del fútbol de Alemania. El Ingolstadt, de Darío Lezcano está en zona de descenso, en el penúltimo lugar con 29 unidades. Su equipo igualó el sábado sin gol.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.
Botafogo, que hace ocho días se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera vez, conquistó este domingo el título del Campeonato Brasileño, el tercero en su gloriosa historia, y puso fin a un ayuno de 29 años sin alzar el máximo trofeo del fútbol de Brasil.
Sportivo Luqueño cayó en la final ante Vasco da Gama y se quedó con el segundo lugar de la Libertadores de playa.
“Voy a triunfar aquí", afirmó rotundamente este domingo Kylian Mbappé sobre el Real Madrid, a pesar de sus comienzos dubitativos esta temporada, sobre los que aseguró que no sufre una depresión y que no recibe ayuda para su salud mental.