29 mar. 2024

Ramón Martínez y Alexander Barboza, en la mira

El Gumarelo de Daniel Garnero va por dos refuerzos más.

nnsdhd.jpg

Ramón Martínez, exMineiro, está en la mira de Libertad.

El mercado de pases continúa en Tuyucuá y el entrenador Daniel Garnero posó sus ojos en el volante Ramón Martínez, ex Guaraní, hoy en Coritiba de Brasil y en el central argentino Alexander Barboza, de Independiente de Avellaneda.

Martínez (25 años), que no tuvo un buen paso por el fútbol brasileño estaría por firmar por tres temporadas con el Guma, mientras que Barboza es un anhelo del entrenador desde hace bastante tiempo.

A principios del 2019, Garnero intentó traerlo a Olimpia, pero no funcionó; esta vez, Barboza, de 25 años, quiere partir del Rojo.

El debut de Libertad en el torneo Apertura 2021 será ante Olimpia, vigente campeón, posiblemente el domingo 7 de febrero.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.