Esteban Javier Ramírez Samaniego firmó el contrato con Olimpia y ya es nuevo volante franjeado. Este viernes, el jugador se fue al club de Para Uno cuando se hacía la noche para sellar su vinculación.
El mediocampista será de Olimpia por todo el año 2014 con opción a compra. Ramírez dijo a D10 que tiene la mejor expectativa de cara a la temporada que le tocará vivir. Ya piensa en los trabajos de preparación para “dar lo mejor por la institución que esta confiando en mí persona”.
Atendiendo que el club no participará en los torneos intencionales, se enfocarán exclusivamente, y estará prácticamente obligado, a ganar los campeonatos locales. Sobre esto, el jugador indicó que “cuando uno está en Olimpia siempre tiene la obligación de ser protagonista. Cualquier torneo que juega debe tratar de ganarlo.
ENTREGA Y GANAS. Ramírez se inició en Cerro Porteño y asegura que esto no será impedimento para ganarse al publico franjeado. “Lo que importa será lo que yo haga en la cancha. Cuando uno juega y demuestra la entrega y las ganas por jugar en Olimpia, creo que a la gente no le va a interesar el pasado que se tenga. Todo dependerá de lo que uno haga en la cancha”, sentenció el volante que últimamente estuvo en Sportivo Carapeguá.