Esteban Ramírez, volante de Olimpia, habló de lo que se viene para el elenco de Para Uno que estrenará entrenador en esta quinta fecha frente al necesitado Deportivo Capiatá. El jugador afirmó que es temprano para conocer toda la idea del Tornado Diego Alonso, quien recién este miércoles comenzó a trabajar al frente del equipo.
“Cada técnico tiene ideas diferentes, es muy temprano para hablar de todo lo que pretende incorporar, seguro de a poco que va a tirar las ideas que tiene en mente”, apuntó en contacto con el Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
Ramírez dijo que ambos conjuntos necesitan los tres puntos. “Tanto ellos como nosotros necesitamos la victoria, así es mucho más fácil corregir los errores”, añadió.
DOLIDO. El mediocampista, pedido de Almeida al comienzo del Apertura, aseguró que sigue dolido por la salida de Ever. “Eternamente agradecido al profe que me dio la oportunidad de estar en Olimpia. Siempre uno se imagina otras cosas cuando viene a una institución, pensábamos tener otro comienzo, lastimosamente no se dieron los resultados”, concluyó
El conjunto de Para Uno viene de caer ante Rubio Ñu por lo que necesita conseguir el triunfo frente al alicaído Capiatá que llega con el sabor de la derrota que le infringió Libertad.