Éver Hugo Almeida, entrenador de Olimpia, comentó que su idea es estar dos días en Brasil antes del cotejo ante Fluminense, por los cuartos de final de la Libertadores, que será el miércoles 22 de mayo. De la victoria sobre Tigre señaló que el equipo nunca sufrió.
En Fútbol a lo Grande, Almeida dijo pensando en el juego en Brasil que “ya se pidieron los pasajes. Tenemos que ver para la planificación a qué hora sale el vuelo y organizar los trabajos”. La idea es viajar este lunes ya que “si salimos el lunes por la tarde podemos entrenar acá a la mañana. Si salimos a la mañana debemos tener una cancha para entrenar el martes”.
RIVAL DISTINTO. Acerca del conjunto de Fluminense, Almeida contó que “siempre nos preocupamos por el rival. Miramos sus puntos fuertes y débiles, sin romper nuestro esquema de juego”. El Flu “es un equipo un poco diferente a lo que es el fútbol brasileño. Es más luchador”.
EL ANÁLISIS. Del compromiso ganado este jueves a Tigre 2-0, el estratega señaló que “no estaba complicado el partido. La única vez que llegó Tigre en el primer tiempo fue de un cabezazo que no fue muy difícil. Martin (Silva) la saco bien. Era un partido de mucha marca, de pocas situaciones de gol. Tal vez (Juan Manuel) Salgueiro estuvo más claro, pero faltaba más fuerza en ataque”.
“Nosotros teníamos insinuaciones de ellos, y con la peligrosidad de las pelotas aéreas. Mucho trabajo no tuvo nuestro arquero”, agregó y subrayó que “en el segundo se abrió más. El resultado estuvo bien, fue espectacular”. “Nuestro equipo hizo un buen trabajo y anímicamente nunca decayó", sentenció.