Nelson Romero cierra el año con ganas de repetir la gran faena del segundo semestre. Foto: Archivo/Última Hora.
Nelson Romero fue uno de los pilares de la zona de ataque para Rubén Israel en la obtención del Torneo Clausura; el jugador, que tuvo su paso por varios clubes para volver a Libertad, buscará seguir con el gran nivel y llegar a un título internacional.
Romero tiene un año más de contrato, hasta diciembre del 2013 con la entidad de Tuyucuá.
“Varios clubes han sondeado por mí, según me comentó mi representante, pero aún no hay ninguna oferta concreta”, comentó Romero.
La idea del jugador es seguir en el club, pero solo si el entrenador lo necesita; caso contrario, se pondrá a buscar un nuevo club para continuar con su carrera.
“Seguiremos si el profe lo pide; el 7 de enero nos presentaremos a la pretemporada y ahí veremos mi destino; igual me gustaría quedarme en el club para jugar la copa” comenta Nelson.
“La Libertadores es un torneo difícil en todos sus sentidos; no hay rival fácil. La idea es conseguir puntos de visitante y ganar de local”, apuntó el talentoso volante.
UN BUEN GRUPO. Además, Romero destacó las cualidades del grupo humano que tiene Libertad dentro de su plantel.
“Es un grupo unido, muy bueno; además, el entrenador es esencial; por eso demostramos que pudimos ganar un torneo que nos tuvo tan atrás y sobre la hora ganamos. El profe por algo es uno él que ganó más títulos como entrenador en Libertad; es una excelente persona y gran profesional”, señaló Romero que busca seguir siendo jugador de Libertad para este 2013.
Fuente: Última Hora.