“Tengo muchas ganas de que todo salga bien, de ser así quisiera jugar por Olimpia”, confesó el jugador, tras ser insistido sobre la posibilidad de vestir la franja.
Comentó que el Pachuca analiza ofertas de equipos de Brasil, Grecia y Turquía, para luego dar una respuesta a Olimpia sobre el pedido que dirigentes franjeados habían hecho por el jugador.
“No, en México ya no sigo” fueron las palabras del “Pájaro” sobre su futuro en México, en contacto con la 970. Contó que viaja a ese país para solucionar asuntos particulares y aprovechará su ida para hablar con los dirigentes del Pachuca sobre su futuro.
Al ser consultado sobre si es olimpista, no quiso entrar en detalles y dijo que, por sobre todo, primero está su profesión. “Soy del club en donde juego. Si me toca la posibilidad de jugar en Olimpia, voy a ser olimpista”, argumentó.
No quiso dejar ningún mensaje a los hinchas olimpistas “para no ilusionar a nadie”. A esto añadió que quedarían muy tristes “en caso de que no salgan las cosas”