El colombiano aseguró que este jueves amaneció mucho mejor del tobillo, con menos dolor, y que dedicó el día a la fisioterapia, así como lo hará también el viernes.
“Hay que tratar de bajar la hinchazón y estar a disposición de Gerardo (Pelusso)”, explicó el volante zurdo.
Al mismo tiempo, Marín sostuvo que desea estar recuperado para el juego del próximo jueves ante Emelec, en Sajonia. “Quiero estar a partir del lunes a disposición de Gerardo y poder jugar contra Emelec”, dijo el jugador en contacto con la 970 AM.
El olimpista también aseguró que la victoria de Emelec ante Flamengo, en la noche de este miércoles, “fue algo que nos fortaleció mucho”, ya que “depende de nosotros el jueves”.
Recordando la estrepitosa caída ante Lanús, dijo que “fue un partido atípico” y que “ni haciendo cien partidos volverá a pasar lo que pasó".
Por último, señaló que se debe olvidar de eso y pensar en el juego del jueves, que será en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 19:30 horas. De ganar, el equipo dirigido por Gerardo Pelusso accederá a los octavos de final; en caso de un empate, clasificará si Flamengo no gana a Lanús.
Antes de este partido, el domingo, el conjunto franjeado recibirá a Sportivo Luqueño en Para Uno (18:30 horas), por la fecha 10 del torneo Apertura, donde Olimpia es puntero con 23 unidades.