El delantero de la selección paraguaya de fútbol, Roque Luis Santa Cruz, aseguró este lunes tras la práctica albirroja que el grupo está muy unido y se mostró confiado en poder lograr un triunfo ante Argentina el próximo viernes en Córdoba.
“Contento como siempre de poder estar nuevamente en el grupo. Se vienen dos partidos muy importantes para nosotros. El ambiente de la selección siempre fue de lo mejor. Todos los que vienen siempre están contentos, somos amigos de hace mucho tiempo y los nuevos se van sintiendo muy cómodos”, señaló Roque.
El delantero del Málaga espera dar la sorpresa ante los argentinos. “Son tres puntos importantes para volver a encaminar la Eliminatoria, que no la empezamos como queríamos. Ojalá que podamos dar la sorpresa ante un equipo que va a ser favorito”, concluyó.
La selección paraguaya realizó su primer entrenamiento de cara al combo de partidos que se viene y este martes activará a doble turno, a las 09:00 y a las 16:0 horas a puertas cerradas en el CARDE de Ypané.