El ex directivo franjeado reclamó la falta de consideración de la comisión. Foto: Última Hora.
Porfirio Recanate volvió a reclamar la deuda que Olimpia tiene con su familia y casi con fastidio señaló que solo desean recuperar la inversión realizada. “Nosotros no queremos ganar, solo nuestro dinero”, dijo.
“Nosotros queremos recuperar nuestra plata, somos comerciantes. No estamos buscando ganancias, solo queremos lo que invertimos”, explicó Recanate en conferencia de prensa.
{media}
El ex vicepresidente de Olimpia contó que el malestar comenzó a crecer con la venta de Richard Ortiz al Toluca de Mexico y habiendo el club recibido una importante suma, no hubo claridad para la distribución del dinero y consideración para honrar la deuda con Los Recanate.
“Richard fue transferido, el club recibió cerca de USD. 2.000.000. Y la comisión no sesiona desde hace un tiempo y no se sabe cómo se manejo eso. Marcelo hizo un aporte importante para la extensión de su contrato y aparte para tranquilizar a su familia se le compró una casa”, relató.
Porfirio Recanate comentó que Marcelo utilizó “su dinero” para lograr la continuidad de Ortiz y que “no le pareció justo, que al concretarse la transferencia, no se haya devuelto parte de la inversión. “Si se vendió un jugador, no les parece justo que devuelvan el dinero que pusimos”, cuestionó.
PREOCUPACIÓN. El exdirectivo señaló su preocupación ante la aparición de personas “con prontuarios” y sin la idoneidad para manejar el club y que puedan sacar provecho de la estabilidad económica de Olimpia, tras la Copa Libertadores.
Al final se mostró abierto a dialogar y espera que se pueda solucionar este incoveniente.