14 dic. 2024

Quedó un sabor amargo

Gustavo Morínigo, DT de Nacional, quedó con un sabor amargo tras el Clausura.

rroebbeee.jpg

El técnico Morínigo junto al presidente Robert Harrison. Foto: Última Hora.

El técnico de Nacional, Gustavo Morínigo, señaló su descontento tras la finalización del torneo Clausura, pues el gran objetivo era el título.

“Y, sinceramente, nos quedamos con un sabor amargo, ya que nuestro gran objetivo era campeonar en el Clausura, estuvimos muy cerca pero lastimosamente no pudimos lograr”, confesó el DT académico.

“Por supuesto que no es nada despreciable el lugar donde culminamos, logramos el vicecampeonato sobre otros grandes equipos y con mayor presupuesto”, indicó el entrenador albo.

PLANTEL. Morínigo comentó que, juntamente con la comisión directiva, ya comenzó a planificar lo que será la temporada 2013.

“La idea es mantener el plantel, tenemos como 18 jugadores profesionales, solicitamos algunos refuerzos, no muchos, pero en puestos claves”, mencionó el DT.

El plantel completo volverá a las tareas el 4 de enero, y en los próximos días se conocerá el lugar para la pretemporada.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Nacional se prepara para un nuevo proceso electoral donde elegirá a un nuevo mandamás, en que Juan Carlos Galeano dejará el sillón presidencial.
Nacional venció a Guaraní y se inscribió por segunda vez a una final de Copa Py.
Nacional quiere clasificar a la Libertadores mediante la Copa Paraguay, ya que con el empate (2-2) de la fecha pasada ante Cerro Porteño debilitó sus chances de campeonar en el torneo Clausura.
“Estamos un poco dolidos por el resultado de la última fecha, no jugamos bien, merecimos perder. El rival hizo méritos para ganarnos. Eso nos dejó un mensaje muy claro en cuanto a los errores que pudimos haber cometido”, refirió Víctor Bernay, entrenador de Nacional, durante la charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM radio Monumental, recordando la derrota por 3-2 ante Sol de América por la fecha 18 del Clausura.