Francisco García, ex canterano de Cerro Porteño, reapareció en las primeras planas del fútbol celebrando un ascenso en el fútbol boliviano, específicamente con el San Antonio de Bulo Bulo, club ubicado en el municipio de Entre Ríos, en la Provincia Carrasco (Cochabamba).
El equipo del mediocampista paraguayo jugará por primera vez en su historia en la División Profesional del balompié del Altiplano, tras derrotar este sábado en la tanda de los penales a Libertad Gran Mamoré (4-2), luego de igualar en la llave a dos goles por lados.
El Gato, ahora con 32 años de edad, sumó así un importante logro a su carrera deportiva que fue de más a menos, desde su irrupción en el año 2011con la camiseta azulrgana.
Así el San Antonio se incorpora a la larga de lista de clubes por el que pasó el que alguna vez fue una gran promesa del Ciclón de Barrio Obrero y del fútbol paraguayo.
Antes de su notable descenso en su rendimiento, García defendió los colores de Nacional, Capiatá y Sportivo Luqueño, a nivel local, y en el plano internacional lo hizo en el Huila de Colombia y en el Neftchi Baku PFK, uno de los clubes más famosos y exitosos de Azerbaiyán.