Pablo Velázquez, delantero de Libertad, vio como positivo el empate 2-2 conseguido ante Olimpia en Para Uno. El autor del segundo tanto Gumarelo, señaló que tuvieron la oportunidad de ponerse al frente, pero “es un punto que suma mucho”, acotó.
“El empate vale mucho en la casa de un gran rival. Teníamos que buscar un resultado, queríamos la victoria pero logramos un empate, lo hicimos bien”, subrayó el goleador liberteño, quien a los 42´ de la primera etapa decretó la igualdad final.
Con respecto al desarrollo del partido, Velázquez indicó que tras la expulsión de Joe Bizera, redoblaron esfuerzos y por eso lograron la paridad. “La expulsión fue muy difícil”, resaltó en contacto con Unicanal tras el término del partido.
El atacante de Libertad sostuvo que se propuso marcar un gol de cualquier forma, ya que venía con mala racha. “El profe me dijo que tenía que buscar la espalda de los volantes. Nos salió a la perfección y estoy contento por eso”, mencionó.
LO PUDIERON GANAR. Para Velázquez, Libertad tuvo dos ocasiones claras de gol que pudieron significar la victoria. “Lastimosamente no entraron. Queda mucho por recorrer. Lo estamos haciendo bien y tenemos que corregir algunos errores”, finalizó.
El Gumarelo, que suma 6 puntos en la tabla, deberá medir a Sol de América en la quinta fecha.