“Si jugamos con los titulares nos serviría para medir en qué condiciones estamos nosotros”, continuó el adiestrador, asegurando además que “nosotros estamos en condiciones de dejar los tres puntos en casa”.
Chilavert arrastra con su equipo cuatro partidos sin una victoria (dos empates y dos derrotas), es consciente que al plantel “hay que trabajarlo” y que los resultados no motivan a la hinchada a la que se refirió diciendo “ojalá que la afición deportiva nos dé el respaldo necesario y que los jugadores les ofrezcan el triunfo anhelado”.
La ansiedad juega en contra
Por su parte, el mediocampista Juan Pablo Raponi confesó que la ansiedad es un factor que interviene a la hora de plasmar los resultados, y que ante Nacional tendrán que reforzar los esfuerzos.
“Las ansias por conseguir los resultados hacen que no estemos tranquilos a la hora de definir o quizás a la hora de jugar, capaz comentemos el error de pensar más en el resultado que en el juego y en el partido eso se ve”, dijo el argentino.
“Sabemos que vamos a tener que hacer un esfuerzo muy grande porque Nacional tiene un gran plantel con jugadores de experiencia, así que nosotros debemos confiar en nuestro trabajo para hacer un buen papel este fin de semana”, finalizó.
Concentran en espera del encuentro de este sábado a las 17:30, en el estadio Feliciano Cáceres, los auriazules: Mario Villasanti y Bryan López;Yimmy Cano, Celso González, Rober Servín, Sergio Vergara y Fidel Pérez; Ángel Ortiz, Gustavo Cristaldo, Rodrigo Soria, Osvaldo Díaz, Milton Benítez, Martín Saric, Ángel Enciso y Juan Pablo Raponi; Jonathan Philippe, Diego Alfonso y Claudio Correa.