El delantero Enzo Prono fue titular en el Olimpia que cayó por 1-0 ante el benjamín General Díaz, este miércoles, en duelo de regularización por la segunda fecha del Apertura. El ex-Sol de América aseguró que le faltó precisión para marcar su primer gol en el Decano.
“No estuve fino, tuvimos varias situaciones, el equipo generó, pero hay días que son así, el equipo rival se defendió bien también. Fue un día donde no entró la pelota, tuvimos muchas opciones, duele perder, estamos empezando y hay que seguir para adelante”, manifestó Prono en conferencia de prensa.
Agregó que “se hizo lo que se pudo” ante un rival como General Díaz, que se cerró en la complementaria, por lo que “la ansiedad nos jugó en contra”, dijo.
SE HIZO IMPOSIBLE. Por su parte, el volante Eduardo Aranda manifestó: “Lo buscamos por todos lados el gol, pero no se pudo dar, se hizo imposible”.
Ante la consulta de si Olimpia confundió apuro por velocidad, dijo que el equipo se desordenó y que cuado llegó el gol del equipo luqueño, se hizo imposible empatar.