18 abr. 2024

Presidente Franco y Caacupé toman ventaja

Presidente Franco y Caacupé se impusieron a Ñemby y Paranaense respectivamente en el inicio del Cuadrangular Final del Nacional de fútbol de salón.

335441371_1222572498443093_7062793385107288306_n.jpg

Marcos García y José Gil Melgarejo, jugadores de Caacupé.

Foto: @Kyriospy

Anoche en el Polideportivo Municipal de Caacupé se dio inicio al Cuadrangular Final del 52° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, Homenaje a Darío Herrera donde Presidente Franco y Caacupé lograron valiosos triunfos.

En el juego de primer turno, Presidente Franco se impuso por 2-0 a Ñemby con goles de Reinaldo ‘Chino’ López y Rodolfo ‘Pitu’ Román ante una escaza cantidad de espectadores que hicieron el vacío ante los elevados precios de las entradas.

Para el segundo juego se desalojó al público que observó el primer partido y se dio ingreso al público local y a los aficionados de Paranaense en uno de los partidos más vibrantes de los últimos tiempos que tuvo como ganador a Caacupé por 4-3 con goles de José ‘Cachito’ Melgarejo en dos oportunidades, Marcos García y Andrés Rivas. Para el elenco esmeralda marcaron Hugo Acosta León en dos ocasiones y Paulo Rodríguez de tiro libre.

Las posiciones al término de la primera fecha del Cuadrangular Final: Presidente Franco 2 puntos, Caacupé 2, Paranaense 0 y Ñemby 0.

La jornada continúa este viernes con dos partidos: Paranaense vs. Presidente Franco a las 19:00 en una nueva edición del clásico del salonismo paraguayo y desde las 22:00 se enfrentan Caacupé y Ñemby.

Más contenido de esta sección
Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.