En la pasada fecha, Luqueño alcanzó un triunfo que fue de vital importancia ya que “fantasmas” amenazaban la continuidad de su entrenador debido a que los resultados los dejaban en el fondo de la tabla de promedios haciendo que apeligrara la permanencia del equipo auriazul en la División de Honor del fútbol paraguayo.
Su entrenador, Félix Darío León, valoró el resultado alegando que “este equipo necesitaba un triunfo así”. Afirmó que “la posición en la que estamos ubicados es muy incómoda, ya que cuando hay resultado adverso siempre aparecen los ‘fantasmas’”.
{media}
Y justamente el resultado obtenido en la octava fecha del torneo Apertura “sirve muchísimo para levantar el espíritu en todos los sentidos, tanto en lo futbolístico como en lo anímico”. Expresó además que el siguiente partido que se viene “va a ser vital para nosotros para que podamos sumar puntos que es lo que nos interesa”.
Resaltó la entrega del plantel como un factor a destacar de la fecha anterior en la que se logró un importante triunfo. Luqueño enfrenta este domingo 1 de abril a Rubio Ñu, a las 16:45, en el Feliciano Cáceres, por la novena fecha del torneo correspondiente al primer semestre del año.
Vea toda la programación de la novena fecha en este ENLACE.
Foto: Última Hora. Audio: gentileza, prensa Luqueño.