El portero de Olimpia, Gastón Olveira, no pudo completar este sábado el partido frente a Resistencia por una lesión en el brazo sufrida en el último minuto del juego disputado en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.
El uruguayo recibió un fuerte pisotón del futbolista Nelson Da Silva, que le valió la tarjeta roja directa del árbitro David Ojeda, y se retiró del campo entre lágrimas, luego de ser reemplazo por Juan Espínola.
Minutos después, en conferencia de prensa, el entrenador Diego Aguirre habló de la situación y se mostró muy preocupado por la salud de su arquero titular. “Todavía no tengo una información concreta, pero tenemos la preocupación que sea una lesión un poquito complicada”, reconoció el adiestrador.
El charrúa fue trasladado a un centro asistencial de la localidad para someterse a estudios que determinen la gravedad de la lesión.
El Decano, que comenzó con dos derrotas el torneo Clausura 2023, tiene en el horizonte el encuentro contra el Flamengo de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, a cumplirse en la primera semana de agosto.