En Luqueño el tiempo es oro en cuanto al descenso y cada partido es una final en busca del objetivo de mejorar el promedio y salvarse de ir a la Intermedia, por lo que a César Cáceres Cañete le preocupa la falta de contundencia.
Cree que el partido del sábado (15:00) ante Cerro Porteño de Presidente Franco será “difícil” pero espera ganarle a un rival directo.
“Creo que nosotros tenemos muchas ocasiones, pero no estamos convirtiendo”, lamentó Caña, quien además dijo que en el último partido, Tacuary “llegó una sola vez y nos convirtió, nosotros llegamos mucho no pudimos meter”. Recién sobre el final (89’) pudo empatar el auriazul.
“Hay que estar más tranquilos; no jugar desesperados, el partido va a ser muy difícil”, agregó el volante quien aseguró que será enganche el sábado.
“Se está trabajando bien, esperando el partido; los dos estamos necesitados de puntos. Esperemos ganar y seguir sumando de a poco para salir de esta zona donde estamos”, extendió.
El equipo entrenó en la mañana de este miércoles en el Feliciano Cáceres, donde el DT Carlos Kiese ordenó un ensayo futbolístico. El plantel tiene previsto viajar el viernes después del almuerzo rumbo a Ciudad del Este. Se hospedarán en el hotel Cauntry.
Luqueño se encuentra en zona de descenso directo, con 0.912 de promedio, solo por encima de Carapeguá, con 0.866. La diferencia es que el equipo de Carlos Kiese divide por tres temporadas. En el Apertura, el Kuré está octavo, con 17 unidades. Mirá todas las tablas.