En total, se han aplazado tres encuentros en la última semana de la Premier, el Brighton & Hove Albion-Tottenham Hotspur, el Brentford-Manchester United y el duelo que este miércoles tendría que haber enfrentado al Burnley y al Watford.
Según explicó Frank, el Brentford tiene actualmente trece personas contagiadas entre jugadores y empleados del club.
“Los casos se están disparando en todos los clubes de la Premier. Todo el mundo está sufriendo este problema. Posponer esta jornada de la Premier y la próxima ronda de la Copa de la Liga le daría a todo el mundo tiempo para desinfectar los campos de entrenamiento y recuperar a los jugadores”, dijo el técnico del Brentford.
La posición de la Premier League hasta el momento es la de analizar los casos uno a uno y en estos días se ha conocido que ha rechazado la petición de algunos clubes como el Brighton y el Leicester de suspender sus partidos, pese a que no contaban con muchos de los futbolistas de la primera plantilla.
Este será el primer fin de semana en el que las nuevas medidas para evitar contagios entre en vigor en la Premier, con la petición de pasaporte de vacunación o prueba negativa para los aficionados en los estadios.