28 mar. 2024

Porto gana y sigue el ritmo al Benfica

Porto venció este domingo en el estadio Do Dragão al Vizela por 2-0, con goles del brasileño Pepê y el iraní Mehdi Taremi, y sigue el ritmo del líder Benfica.

FoN8isYWQAE9LmZ.jfif

Porto sigue peleando en la parte alta de la Liga de Portugal.

El Porto venció este domingo en el estadio Do Dragão al Vizela por 2-0, con goles del brasileño Pepê y el iraní Mehdi Taremi, y sigue el ritmo del líder Benfica en la lucha por el título de la Liga portuguesa.

Los ‘dragones’ suman 45 puntos en 19 jornadas y son segundos a ocho del conjunto encarnado, aunque el Benfica tiene un partido más.

Pepê abrió el marcador en el minuto 41 con un remate en el segundo palo a pase de Evanilson.

En la recta final del partido, Taremi sentenció con el pie izquierdo desde el corazón del área tras una asistencia de João Mário.

El Oporto cosechó así una victoria antes de enfrentarse al Sporting de Portugal la próxima jornada, mientras que el Vizela queda décimo en la tabla con la derrota de este domingo.

Antes del partido de los blanquiazules, el Braga se impuso con claridad al Famalicão por 4-1 y se mantiene tercero, a diez puntos de la cabeza.

Un doblete del luso Bruma, un tanto del francés Simon Banza y otro gol en propia puerta del albanés Mihaj certificaron el triunfo del Braga.

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.