11 dic. 2024

Por “manejos raros”, Caniza no desea seguir en Luqueño

Denis Caniza ya no continuará en el Sportivo Luqueño debido a aparentes manejos raros.

canilu.jpg

Despedida. Caniza, disconforme con los manejos del club.

Denis Caniza, quien según la dirigencia del Sportivo Luqueño se encontraba de permiso, reapareció y comentó que no volverá a jugar en el Sportivo Luqueño por ciertos malos manejos.

“Prefiero quedarme solo, o dejarme del fútbol si voy a meterme en algo raro (...) Es obvio que no quiero jugar en Luqueño, pero no voy a dar los motivos”, disparó duramente Caniza en contacto con el programa RGS Fútbol.

Además agregó: “Existen aún los presidentes que se meten en las formaciones del equipo”, haciendo alusión a los manejos que el fútbol paraguayo tiene con respecto al proceso que debe empezar la APF para cambiar el rumbo y clasificar a un Mundial.

MACIEL, AURIAZUL. Manuel Maciel pasó por la secretaría del club y se calzó la camiseta del Sportivo.

El delantero firmará este sábado su vínculo contractual con el club que lo unirá por seis meses a préstamo llegando a ser el décimo refuerzo para Alicio Solalinde de cara al torneo Apertura. El plantel volvió este día a los trabajos.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.
El argentino Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño, dirigió su primera práctica y ya piensa en su estreno en la Copa Paraguay.