Cerro Porteño de Presidente Franco, por seguir sumando puntos para acomodarse en los promedios, recibe este domingo en su escenario a Tacuary, que urge de un triunfo para evitar caer en la zona de descenso directo.
Tacuary, sabiendo que Luqueño ganó el sábado, está obligado a sumar puntos en este cotejo; caso contrario, se ubicará en zona de descenso directo, en la tabla de los promedios.
El equipo que dirige Francisco Rivera pretende su primera victoria, en condición de local, en este Clausura, pues en sus dos partidos anteriores fueron derrotas (0-1 con Sportivo Luqueño y 2-3 ante Nacional).
Con respecto al último encuentro, en donde igualó 0-0 con Rubio Ñu, ingresan Óscar Benítez y Sergio Samudio, en sustitución de Fulvio Duarte y Reinaldo López.
PREOCUPACIÓN. Lejos quedó aquel buen comienzo de Tacuary en el Clausura, cuando sumó cuatro de los primeros seis puntos, y posteriormente cosechó dos caídas en forma consecutiva (0-2 frente a Sportivo Luqueño y 0-1 con Nacional). Con relación al equipo, el técnico Gonzalo Ocampo introduce una modificación.
La cifra: 2-1 fue la victoria de Cerro de Franco sobre Tacuary en el último enfrentamiento entre ambos, en el Este del país.