Marcelo Recanate, presidente de Olimpia, manifestó su preocupación por el arbitraje y considera que la utilización de la tecnología es imperiosa para reducir los errores. El titular franjeado aseguró que el torneo Clausura está viciado de nulidad y se define por errores arbitrales.
“En este caso no puedo poner el dedo acusador en nadie, ni en el árbitro, ni en Juan Ángel Napout, pero lastimosamente vamos a volver a tener un campeonato viciado de nulidad”, apuntó.
Recanate criticó el arbitraje ante Nacional e hizo hincapié en dos jugadas puntuales. “El campeonato se puede definir por dos errores puntuales, el primero la falta a Fredy Bareiro previa al segundo gol de Nacional y la expulsión a Richard Ortiz, no era para una roja directa”, comentó a la 970 AM.
PELEAR HASTA EL FINAL. “No voy a criticar a mi equipo, hay 15 puntos por jugar, Olimpia es campeón de campeones, tricampeón de América y vamos a pelear a muerte por esos puntos”, aseguró.
Olimpia, con 27 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, enfrenta este miércoles a Tacuary en el estadio Manuel Ferreira desde las 20:20 horas.