Arnaldo Castorino, delantero de Olimpia, dio sus impresiones sobre el empate ante Cerro de Franco, pero destacó los hechos violentos, según el futbolista, que s vivieron tras el final del partido, donde miembros de la barra organizada lanzaron y improperios y golpearon el bus, hecho que generó en un momento la reacción de los antimotines.
“Un hecho lamentable, hace mucho no se vivía eso en Paraguay, solemos repudiar lo que pasa en Argentina. Los hinchas no pueden manifestarse d esa forma”, sostuvo Chucky Castorino en contacto con la 730 AM.
Consultado sobre los factores que alentaron a la reacción de los miembros de la barra del club, el atacante comentó que son varios, como los resultados que no se están dando, pero sobre todo porque “hay declaraciones que ensucian al jugador y motivan esto”, destacó.
Castorino agregó sobre el asunto que el presidente de Marcelo Recanate dijo declaraciones fuertes hacia algunos compañeros, lo que motivó también a que sacaran un comunicado mostrando estar en desacuerdo con las reglas en las concentraciones.
Para finalizar, el jugador indicó que ahora tienen que estar más unidos que nunca y lo que les corresponde es presentarse a las prácticas y entrenar. “Mientras dependamos de nosotros podemos sacar esto adelante. Después hay que ver cómo termina esto con la dirigencia”, sentenció.