A medida que pasan las horas la tensión y las expectativas crecen en torno a la gran pelea que protagonizarán el campeón de peso mediano Chris Weidman y el peleador número uno Anderson Silva. No solo por lo que ambos podrán dar en la pelea sino por las incógnitas que surgen de estas.
Nadie puede dudar de las condiciones de ambos pero existen ciertas cuestiones que terminarán por confirmarse este sábado a las 23.00 en el octágono del MGM Arena de Las Vegas, Nevada.
Anderson Silva llega con la intención de recuperar el título perdido precisamente ante Weidman. Sin dudas que esa derrota sufrida el pasado 6 de julio le ha tocado más que el orgullo al luchador brasileño y de eso es consciente el campeón.
Silva peleará con otro espíritu y la retención no será nada fácil para el estadounidense. Pero The All-American tiene bastantes elementos a su favor y con la confianza que da el título, la solidez de su gran momento, no tiene otra cosa que demostrar que la victoria pasada sobre Silva no fue casualidad.
The Spider debe reconstruir su imagen y sabe que si pierde las cosas serán más duras para él. Pero se meterá al octágono para afirmar que a sus 38 años aún hay Silva para rato.
“Estoy de regreso, mis errores fueron errores básicos, es la primera vez que lo digo. Hice todo excepto pegarle, no contraataqué, cuando estuve parado paralelo a él debí pegarle y hacer un paso atrás, no lo hice, vi mis errores y estoy trabajando en eso para la siguiente pelea”, agregó Anderson Silva.
Ambos tienen cosas en juego. ¿Cuál de los dos ganará?
Anderson Silva y Chris Weidman pelearán este sábado por el título mundial de peso mediano de la Ultimate Fighting Championship® y lo podrás vivir en vivo y en directo a través de Telefuturo, desde las 23.00. Las peleas preliminares de ese mismo día podrás seguir a través de D10, desde las 21.00.