Comentó que la división de hinchadas será con los olimpistas en Graderías Sur y Plateas, en su totalidad, mientras que los auriazules estarán en Graderías Norte y Preferencias, también en su totalidad.
Las plateas para hinchas frenjeados costarán 150.000 guaraníes, y las graderías, 20.000. Aún no definieron en dónde las venderán, lo están analizando. “Por eso no hay problemas, podemos venderlas en Olimpia y Luque”, señaló el titular de Luqueño en conferencia de prensa. La empresa Sanri es la encargada de la organización, Diego Nogués afirmó que los tickets de Graderías Sur ya se imprimieron, mientras que los de Plateas estarán para la tarde de este martes.
Karjallo también aseguró que los hinchas del Sportivo podrán ingresar sin abonar por las entradas. Según él, es “para limpiar un poquito nuestra imagen”. Se refirió a que los luqueños se mostraron ofendidos por la decisión de que el partido se dispute en el Defensores del Chaco. De esta forma, el club se hará cargo del canon de las entradas, es decir, abonarán por los aficionados.
Las Plateas tienen capacidad para 7.800 personas más o menos, mientras que Preferecias es para 10.700.
“Lo único que pedimos es un distintivo del Sportivo Luqueño, sea una remera, un buzo, gorrita, bandera, etc.”, dijo, y ante la consulta de que habrán infiltrados, respondió: “Si el pueblo de Luque se va en masa y entra un desconocido será denunciado y sacado del estadio. Entre luqueños nos conocemos todos”.
ESTÁN MATANDO EL CAMPEONATO. El titular luqueño también se refirió a la decisión de la APF, de no conceder al club ser local en el Feliciano Cáceres: “No era lo que esperábamos, nosotros pensábamos que era un Tribunal de Disciplina, pero se comportaron mal con nosotros, teníamos pruebas que las presentamos, mientras que no habían elementos acusatorios. Nos duele mucho, están matando el campeonato”.
“Vamos a seguir insistiendo (para jugar otros partidos de local en Luque), esto es una lástima, una vergüenza”, señaló, y ante la consulta de un periodista, por si cree que se juega a favor de algún equipo en especial, Karjallo respondió: “No sé si juegan a favor de alguien, me duele por Luque, me duele por la gente”.