Gustavo Morínigo, técnico de Nacional, que terminó con apreciable ventaja (11 puntos) la primera rueda del Apertura, realizó un breve análisis del momento tricolor.
“La ventaja no nos importa mucho, tratamos de no tenerla en cuenta, ya que si pensamos mucho en ella nos relajaríamos, y eso no queremos hacer. Vemos lo más cercano, que es siempre el próximo partido”, reflexionó el joven entrenador.
“La clave es el trabajo en equipo, no solo los futbolistas, sino la dirigencia, la gente que trabaja de cerca con nosotros y el sueño que tenemos es llegar a campeonar”, agregó Morínigo.
Por último, se sinceró: “El puntaje que tenemos no dice mucho de cómo jugamos, pasamos el 70% de los partidos sufriendo, ganando sobre la hora, en otros fuimos superados futbolísticamente, pero ganamos”.
CON MIRAS AL POTRO
El plantel de Nacional volvió este martes a las tareas de cara al juego ante Carapeguá, que será el sábado, desde las 15.30, en el Municipal. Las actividades fueron de orden físico, luego técnico-táctico. Este miércoles las tareas serán a las 16.00.
Fuente: Última Hora.