Eduardo Rivera, entrenador de Sportivo Luqueño, valoró el triunfo ante las Águilas por la mínima diferencia en el partido disputado este viernes en el estadio La Arboleda de Rubio Ñu. El técnico charrúa quien debutó en el banco auriazul aseguró que el compromiso no fue nada elegante técnicamente pero celebra el juego efectivo de sus dirigidos.
“Un partido muy disputado, tal vez no fue muy elegante técnicamente pero teníamos que dar el primer paso”, aseguró tras el partido a los medios de prensa. “Nuestra mayor preocupación es que luqueño recupere su identidad, que hable fuerte y sume puntos en cualquier cancha” añadió.
El adiestrador valoró el desempeño de Juan Manuel Lucero que entró en la complementaria para cambiar la historia del compromiso. “Lucero dio claridad al equipo, una alternativa validad que tenemos y que lo hizo muy bien”, refirió.
En otro momento, apuntó sobre Rodrigo Teixeira, quien fue el autor del único tanto del partido. “Delantero que no hace gol es difícil de aguantar pero le di la confianza y contento porque convirtió el gol”".
Eduardo Rivera comenzó con el pie derecho su ciclo. Ante las Águilas consiguió regalarle la primera victoria en cinco presentaciones. “Las cosas no son como empiezan sino como terminan”, sentenció mesurado el DT que intentará realizar una gran campaña para satisfacer la exigencia de la hinchada auriazul.