El entrenador uruguayo Gregorio Pérez asumió el desafío de tomar el timón del elenco Decano de cara al campeonato Clausura 2012 y con el breve tiempo debe reforzar al máximo su equipo, con el obstáculo del cupo de extranjeros. El adiestrador descartó haber pedido por el delantero uruguayo Mario Regueiro, pero esperan por algunas incorporaciones más.
“Estamos trabajando, acelerando los tiempos, porque los mismos son muy cortos, trabajamos con mucho entusiasmo, con la entrega total del plantel”, expresó el Goyo. Aseguró que “estamos esperando algunas incorporaciones más porque estamos con muchas ganas de llegar de la mejor forma posible”.
NO A REGUEIRO. Afirmó, al ser consultado por la supuesta ida del peruano al Barcelona de Ecuador, que desconoce dicha oferta. Por otros nombres que le citó la 970 AM, dijo que “no” pidió por Mario Regueiro, por Luciano Civelli sí, pero “lamentablemente no se pudo conseguir”, y finalmente sobre Rodrigo Rojas por quien “no pedí, pero si lo hacía sabía que era algo imposible que se pudiera dar”.
REVOREDO. El cupo de extranjeros genera una duda en los jugadores de otros países, tal es el caso del peruano Renzo Revoredo, sobre quien Pérez expresó: “El sabe que acá hay un problema ahora con el cupo de extranjeros, el número es mayor al que dice en el reglamento (4). El club va sacar a jugadores, pero no le cerramos las puertas si alguno tiene otra oferta en el exterior”.