13 dic. 2024

Perdimos bien el partido

Marcos Melgarejo, de Nacional dijo que cometieron errores infantiles que les costó el partido ante Olimpia.

marcosmelgarejo.jpg

“Perdimos bien, fue por culpa nuestra, cometimos errores infantiles… venimos en un bajón anímico en la última parte del campeonato, lo único que nos queda es resignarnos y hacer un mea culpa” expres&

Según Melgarejo, la expulsión de Miers y Teixeira les costó el juego, “nos expulsaron dos jugadores que nos costó el partido, nosotros cometimos tres errores y perdimos el partido” acotó.

Por el gol recibido cuando corrían apenas 3 minutos del primer tiempo, el volante sustituído en el segundo tiempo, afirmó que se pusieron nerviosos y no tuvieron la cabeza fría para reponerse. “Nos entra un gol y nos ponemos todos nerviosos, nos desesperarnos por un gol que nos entra en los primeros minutos” afirmó a la 650AM.

Mencionó que antes de los partidos, el técnico Juan Manuel Bataglia, les pide que no discutan con el árbitro. “El profe nos recalca siempre que no nos metamos con el árbitro, porque siempre cobran en contra nuestro, con el árbitro te pones nervioso de balde” recalcó.

Nacional viene de cuatro derrotas seguidas en el campeonato, con la última ante Olimpia, se despide definitivamente de lograr el campeonato y solo espera clasificarse a la copa sudamericana del proximo año.

Foto.UltimaHora

Más contenido de esta sección
Nacional venció a Guaraní y se inscribió por segunda vez a una final de Copa Py.
Nacional quiere clasificar a la Libertadores mediante la Copa Paraguay, ya que con el empate (2-2) de la fecha pasada ante Cerro Porteño debilitó sus chances de campeonar en el torneo Clausura.
“Estamos un poco dolidos por el resultado de la última fecha, no jugamos bien, merecimos perder. El rival hizo méritos para ganarnos. Eso nos dejó un mensaje muy claro en cuanto a los errores que pudimos haber cometido”, refirió Víctor Bernay, entrenador de Nacional, durante la charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM radio Monumental, recordando la derrota por 3-2 ante Sol de América por la fecha 18 del Clausura.
Nacional se erige como principal oponente del líder del Clausura, más al eliminarlo de Copa Paraguay.