13 dic. 2024

Pepe, fuera de la final de La Liga de las Naciones por lesión

El jugador de la selección portuguesa Pepe se perderá la final de la Liga de las Naciones por haberse roto el omoplato durante la semifinal disputada entre las quinas y la selección de Suiza este miércoles, informó hoy la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Pepe - Portugal

Foto: EFE

El defensa, de 36 años, ha sido declarado “no apto” tras una revisión exhaustiva del golpe recibido ayer en una mala caída en el minuto 59, cuando los lusos ya habían marcado el primero de los tantos con el que se impusieron a los suizos por 3-1.

Tras la baja del jugador, el seleccionador portugués, Fernando Santos cuenta con Rubén Dias y José Fonte como posibles sustitutos de cara a este domingo, cuando se jugará la final en el estadio Do Dragão de Oporto.

Las “quinas” se enfrentarán entonces al equipo que salga victorioso en la semifinal de hoy, que jugarán Holanda e Inglaterra.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, destacó este miércoles que el Mundial 2030, cuyos tres partidos inaugurales se disputarán en Argentina, Uruguay y Paraguay, permitirá reivindicar la historia del fútbol sudamericano.
Kylian Mbappé sufre una “lesión en el muslo de la pierna izquierda” y es duda de cara a la disputa de la Intercontinental que el Real Madrid jugará el 18 del presente diciembre en el estadio de Lusial de Doha (Qatar).
Central Córdoba, de Santiago del Estero, hizo historia este miércoles al conquistar el primer título de su palmarés al derrotar por 0-1 a Vélez Sarsfield, para alzar la Copa Argentina.
VIDEO. Así será el Osvaldo Domínguez Dibb, el estadio que albergará el partido inaugural del Mundial 2030.
El Pachuca goleó este miércoles 0-3 a un Botafogo de resaca y cansado, y se clasificó a las semifinales de la Copa Intercontinental que disputará contra el Al-Ahly egipcio.
Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, celebró la designación de Paraguay como sede inaugural del Mundial 2030. “Vamos a ser vidriera en el mundo”, apuntó.