El franjeado practicó este martes por la mañana en la Villa Olimpia y Cardozo informó que Julio César Cáceres y Enrique Meza trabajaron con normalidad, a la par de sus compañeros.
En el partido del domingo ante Rubio Ñu, Meza no pudo estar por un golpe en la rodilla derecha. Pepe pensaba reemplazarlo por Cáceres, pero el zaguero también sufrió una molestia y terminó ocupando el puesto Carlos Humberto Paredes.
NO CAMBIA SI CERRO GANA O PIERDE EN LA COPA
Pepe Cardozo sostuvo que si Cerro clasifica o no a cuartos de final de la Copa Sudamericana este martes no afecta al superclásico.
“Nosotros vamos a esperar a Cerro con su mejor equipo, no creo que afecte si pierde o si gana. Me preocupa más trabajar esta tarde con el equipo y después ver el partido a la noche. Si pasa perfecto, si no es una preocupación para ellos”, dijo a la 730 AM.
PENSANDO EN EL FUTURO
Sobre su futuro como técnico, dijo que su objetivo a corto plazo es encontrar el equipo más competitivo de Olimpia y en caso de seguir más adelante en el club, que “quiero y respeto muchísimo”, es ganar un título.
“Mi objetivo siempre es tratar de salir nuevamente... disfrutar del trabajo hago, volver a México y algún día dirigir en Europa”, apuntó.