14 dic. 2024

Pepe, ansioso por el debut

José Cardozo espera con ansiedad el debut en el banco de Luqueño, por el desafío que representa.

cardozo45435.jpg

El entrenador de Sportivo Luqueño comentó sus expectativas de cara al debut ante Rubio Ñu. Foto: Última Hora.

El técnico de Sportivo Luqueño, José Pepe Cardozo, está ansioso por debutar en el banco auriazul, más por el desafío que representa dirigir el equipo de la ciudad de Luque. “Sabemos las exigencias, somos conscientes de eso y sabemos donde estamos metidos”.

“Estoy ansioso, por todo lo que hablamos, el equipo no gana aún, faltan los goles, la exigencia es grande y la responsabilidad también. Esperemos que el equipo pueda llegar, queremos ganar, darle la identidad al equipo”, señaló Cardozo en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Sostuvo que hay que trabajar para corregir la falta de efectividad del equipo y principalmente para dar mayores opciones a los delanteros. Consultado sobre Claudio Correa, comentó que es un buen delantero, pero necesita un poco de orientación para explotar.

CANIZA EN RECUPERACIÓN. Denis Caniza se viene recuperando de una molestia en la rodilla y aguardan su recuperación para incluirlo en el equipo. “La experiencia que tiene, lo que pueda contagiar en el vestuario, es importante. Ojalá se recupere lo antes posible”, expresó el entrenador auriazul.

Sportivo Luqueño visita el domingo a Rubio Ñu, por la quinta fecha del torneo Apertura 2013.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.