25 abr. 2024

Pep Guardiola se desconcentra al volver a ver el gol de Enciso

VIDEO. Pep Guardiola protagonizó un particular momento en la conferencia de prensa post partido al volver a ver el tanto de Enciso.

ssss.jpg

El entrenador campeón dejó una perlita en conferencia de prensa.

El técnico Pep Guardiola asistió este miércoles a la conferencia de prensa tras el partido del Manchester City frente al Brighton de Julio Enciso, que terminó con el marcador de 1-1 con un fabuloso tanto al ángulo del futbolista paraguayo.

El entrenador español estaba en medio de la rueda de prensa, en un momento perdió la concentración y no escuchó la pregunta que le hacía un periodista por estar viendo el tanto del ex Libertad.

- Guardiola: “Disculpa, estaba mirando la acción y no estaba escuchando”.

- Periodista: “¡Fue un gran gol!”

- Guardiola: “Sí, así fue”, dijo entre risas asintiendo con la cabeza.

El paraguayo Julio Enciso de 19 años marcó su cuarto tanto en esta temporada en la Premier League y el tercero que le hace a uno de los 6 grandes del fútbol inglés. Su equipo completó una gran campaña y alcanzó la clasificación para la próxima edición de la Europa League.

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.