“Una victoria muy importante. El partido se dio como pensábamos que iba a ser, fue uno de los partidos más difíciles del campeonato para nosotros, porque venimos en el tramo final de una seguidilla importante, once partidos en 39 días. Carapeguá es un muy buen equipo, nos costó muchísimo pero ganamos”, fueron las primeras expresiones de Pelusso en conferencia de prensa.
Pelusso comentó que pese a varias adversidades, Olimpia no afloja y sigue ganando en el campeonato. “Los tres cambios lo hicimos por lesiones, donde alguna de ellas puede ser complicada. Tuvimos un expulsado, entonces perdemos cuatro jugadores donde el sábado tenemos que jugar otro partido que también será muy difícil, pero el equipo remonta todas esas adversidades y sigue ganando”, añadió.
“Hay que seguir, el esfuerzo es irrenunciable, después todos los futbolistas que entran a la cancha tienen derecho a equivocarse, lo que no tienen derecho es a dejar de luchar. Creo que el equipo va a seguir respondiendo”, aseguró el DT uruguayo.
Por último, Pelusso apuntó que se viene otro partido complicado el sábado ante Cerro de Franco. “Ahora vamos a respirar un poco, descansar y ver el saldo que nos queda para el próximo partido, que será dificilísimo”.
Olimpia, con la victoria ante Carapeguá, llega a 32 unidades en la tabla de posiciones del torneo Apertura y mantiene su ventaja de siete puntos al frente.