El dirigente de Olimpia, Marco Trovato, dijo este martes que presentarán una protesta en la Asociación Paraguaya de Fútbol para solicitar que Carlos Amarilla ya no dirija los partidos del Franjeado. Señaló que el juez perjudica al equipo y ante Libertad hizo un “trabajo de cirujano”.
“No jugamos el mejor partido, pero tenemos que aclarar que lo que hizo Amarilla es de cirujano plástico. Entró y operó para que perdamos el partido. Nosotros por nota vamos a presentar para que Carlos Amarilla no cobre ningún partido más de Olimpia. Es una vergüenza”, expresó Trovato.
Explicó que en jugadas puntuales, como un supuesto penal sobre Tanque Ferreira y la sanción previa al gol de Libertad, es donde el árbitro logra cambiar el curso del compromiso y perjudicar al Olimpia. "Él siempre inclina la cancha contra Olimpia, inclinó y nos cagó el partido”, dijo a la 730 AM.
Señaló que van a sentarse a hablar con el titular de la APF, Juan Ángel Napout, y solicitar por los mecanismos existentes para poner fin al problema.