29 mar. 2024

Paredes deja la conducción y Badayco asume el interinato

Carlos Humberto Paredes dejó la dirección técnica del plantel principal de Tacuary, tras la derrota ante Sportivo Luqueño por 2 a 0.

Carlos Humberto Paredes_41363878.jpg

Carlos Humberto Paredes, ex técnico de Tacuary.

Foto: Gentileza.

En reemplazo de Paredes asumirá de manera interina Badayco Maciel.

La salida de Paredes se da luego de una seguidilla de malos resultados al frente de la institución de Barrio Jara, en donde en 8 juegos dirigidos entre torneo local y Sudamericana solo logró conseguir dos victorias; por Copa ante General Caballero en penales por 4-2 y ante Resistencia por 2 a 0 en la octava fecha del campeonato.

El elenco de Tacuary se encuentra relegado en la última plaza de la clasificación del Apertura y con el promedio bastante comprometido, ocupando la penúltima posición de la clasificación, solo por encima de Resistencia.

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.