25 abr. 2024

Paraguay empata en su estreno en el Sudamericano

Paraguay igualó 1-1 con Colombia este jueves en el debut en el Sudamericano Sub 20. El próximo duelo será con Argentina.

1177da9b482c9dffcfe2e04620e78a6cee1841fa.jpg

Empate con saber a poco para Paraguay.

Foto: EFE

La Selección de Fútbol de Paraguay empató 1-1 con Colombia en el duelo disputado este jueves y que correspondió a la primera fecha del Sudamericano Sub 20. El lance disputado en el estadio Pascual Guerrero de Cali tuvo largos trámites favorables para la Albirroja en el primer tiempo que no supo capitalizar y terminó conformándose con el punto.

El equipo de Aldo Bodadilla se encontró rápido con la apertura tras la sanción de una mano penal dentro del área. Allan Wlk se encargó de la ejecución y puso el primero del encuentro sobre los 5 minutos.

Con la ventaja, Paraguay tuvo muchas situaciones para estirar el marcador pero resolvieron mal y los cafeteros comenzaron a crecer con los minutos. El empate local llegó en el inicio del complemento y por medio de Daniel Luna.

Colombia buscó aprovechar el desconcierto paraguayo, pero Ángel González se hizo figura para sostener al equipo en esos momento.

Al final el resultado terminó 1-1, con mucho para corregir de cara al siguiente partido que será con Argentina el próximo sábado 21 de enero, desde las 18.00.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.