18 abr. 2024

Paraguay, con cuatro bajas para medir a Colombia

La Selección de Paraguay informó que cuatro futbolistas no estarán a disposición para el amistoso del sábado ante Colombia.

almiron paraguay seleccion albirroja.jpg

Miguel Almirón, jugador albirrojo.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección principal de Paraguay, que viene de caer por 1-0 ante Perú en Lima, ya piensa en lo que será su próximo compromiso amistoso, este sábado ante Colombia en Estados Unidos desde las 22:00 hora paraguaya.

La jefatura de prensa del combinado albirrojo informó este jueves que son cuatro los futbolistas que no estarán a disposición del técnico argentino Guillermo Barros Schelotto para el encuentro ante los cafeteros.

Ellos son Blas Riveros y Julio Enciso, ambos por cuestiones de documentación, el defensor Fabián Balbuena (expulsados ante Perú) y el volante Miguel Almirón (problemas físicos).

Un primer grupo albirrojo viajará este jueves por la mañana a suelo norteamericano y una segunda parte de la delegación saldrá de Lima por la tarde.

Será el último partido del año para la selección de Paraguay, que se va preparando para el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026, marcado inicialmente para marzo.

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.
Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.